Reparación, mantenimiento e instalación de calderas
de gas en Bilbao

Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos están
formados en todas las marca para ofrecer los mejores resultados y la mejor asistencia técnica posible.

El sistema de calefacción en casa es uno de los aspectos de la estructura de la vivienda que ofrece mayor confort y comodidad durante la época de baja temperatura. Por tal razón, el hecho escoger el más apropiado o hacer el mantenimiento debido al que ya se tiene, es un asunto que no se puede dejar en manos de personas sin conocimiento.

 

Reparación de calderas en Bilbao

Somos una empresa especializada en todo lo relacionado con la instalación y mantenimiento de calderas y sistemas de calefacción en Bilbao y zonas vecinas.

Elegir del sistema de calefacción adecuada y su correcto diseño para obtener el mayor rendimiento con el menor consumo es muy importante, ya que está es una inversión que debe durar muchos años. Por eso te ofrecemos nuestros servicios en reparación de calderas Bilbao.

Ofrecemos la garantía de que contamos con los técnicos mejor cualificados y con herramientas de última generación para hacer el trabajo que se requiera de manera rápida y eficiente.

 

Calderas de gas

En la mayoría de los sistemas de calefacción eficaces, la caldera es el centro de todas las operaciones. Ella es la fuente de calor que será distribuida por toda la casa, de ahí se deriva su importancia y la necesidad de que funcione siempre perfectamente.

Como empresa somos especialistas, con un amplio conocimiento en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas. Trabajamos con todas las marcas y modelos, desde los que ya son un poco antiguos, hasta los de última tecnología. Esto es posible gracias a la continua capacitación de nuestros técnicos.

Cuando se trata de problemas con la caldera lo mejor es no improvisar, ya que lo que en apariencia es un simple desperfecto puede traer consigo un gran problema. Por esto es fundamental consultar a los expertos. 

Los principales desperfectos en las calderas se pueden solucionar con facilidad si se abordan a tiempo, o lo que es mejor, haciendo un mantenimiento de rutina por lo menos una vez al año. De esta forma podremos prevenir fallos como:

  • Bajas de presión. Es decir, que el el agua caliente de la afección y el agua caliente ya no esté presente.
  • Obstrucción de la salida de humos. Este es un problema grave que debe ser atendido de inmediato ya que de otra manera la caldera dejará de funcionar.
  • Problemas en el termostato. Esto ocurre cuando la sonda de temperatura falla por lo que la señal de generar más calor no funcionará. En este caso se debe llamar a un técnico para que la reemplace.

 

Servicio técnico calderas Bilbao       

Son muchos los años que llevamos haciendo este servicio a una gran cantidad de clientes, con seriedad y responsabilidad.

Por esta razón puedes llamar con toda confianza solicitando nuestra asistencia o para hacer cualquier consulta, también podrás pedir nuestro servicio técnico calderas Bilbao. Por el presupuesto no te preocupes, nuestros precios son realmente competitivos.

Si estás en la búsqueda de una empresa que te preste todo el servicio que necesitas para todo lo relacionado con la calefacción, somos la respuesta a tu necesidad. Tenemos al personal entrenado y capacitado para hacer cualquier tipo de instalación o reparación de calderas Bilbao, no importa qué tipo de sistema tengas en tu casa. 

Tenemos una amplia variedad de servicios para atender cualquier necesidad que se te presente:

  • Detección y reparación de fugas.
  • Instalamos todo tipo de sistema de calefacción de diversos combustibles: gas, gasoil, calderas de pellets etc.
  • Revisión y mantenimiento de quemadores de calderas.
  • Mantenimiento de calderas mixtas.
  • Limpieza de los depósitos y circuitos de combustibles.
  • Reemplazo de válvulas de presión.
  • Reparación de las averías en los acumuladores.

Toda caldera eventualmente puede fallar y generalmente esto ocurre en el peor momento, en estos casos no hay por qué perder la calma, con una simple llamada telefónica puedes contactarnos para atender tu emergencia las 24 horas del día. Nuestro personal se traslada para solucionar el problema.

 

Mantenimiento de calderas de gas en Bilbao

Todos los elementos del sistema de calefacción, incluida la caldera, debe ser objeto de una revisión anual para garantizar su buen funcionamiento y fiabilidad.

El mejor momento para hacer esta revisión es durante los periodos de no utilización, es decir, fuera de la temporada de invierno, y en los casos de termo tanques durante el verano.

Sin dudas que el principal objetivo de este trabajo es evitar los fallos, o en todo caso, minimizar al máximo cualquier incidente antes de que ocurra.

Estos son los principales beneficios de hacer un mantenimiento a tiempo:

  • Se alarga la vida útil de los equipos.
  • Evita reparaciones de emergencia, con sus consecuentes costes adicionales.
  • Se ahorra dinero, ya que mantiene la eficiencia del servicio.
  • Previene los fallos del servicio debido a imprevistos.

Recuerda que todos estos equipos tienen un tiempo de vida útil por que hay que estar atentos para reemplazarlos a tiempo, también algunos sistemas deben adecuarse a las nuevas normas de la legislación actual.

Algunas de las marcas de calderas de gas que trabajamos

15 + 5 =

Contacto

Teléfono

944 94 29 31

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

Calderas de gas
5 (100%) 1 voto
× Â¿Cómo puedo ayudarte?