Reparación, mantenimiento e instalación de calderas
de gas en Bilbao

Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos están
formados en todas las marca para ofrecer los mejores resultados y la mejor asistencia técnica posible.

La mayoría de las personas no piensan en lo importante que es la caldera de gas hasta que algo sale mal. Cuando una caldera no funciona correctamente, mucha gente se lamenta de haberse saltado las visitas regulares de que podrían haber detectado el problema antes de que la caldera se averiara.

Pero incluso con visitas regulares de mantenimiento de calderas de gas en Bilbao, a veces una pieza o componente de la caldera de gas falla o se rompe de forma inesperada y es necesaria, una revisión anual de caldera de gas obligatoria para que vuelva a funcionar correctamente.

Servicio técnico de calderas de gas en Bilbao para todas las marcas

Nuestros técnicos profesionales para la puesta a punto de calderas en Bilbao, te ayudaran a mantener en buen estado tu caldera.

Realizamos servicios de reparación y mantenimiento de calderas de gas en Bilbao a aquellos que buscan recuperar sus calderas existentes. Aunque no siempre es rentable reparar una caldera vieja, en muchos casos, pagar por las reparaciones de la caldera puede ayudar a extender la vida útil de tu caldera por muchos años.

Nuestros técnicos evaluaran el estado de tu caldera de gas en Bilbao para determinar si vale la pena repararla.

Los problemas más frecuentes que indican que la caldera no funciona correctamente incluyen:

 

  • La pérdida de presión es uno de los primeros indicios de que algo no funciona en la caldera de gas.
  • La caldera hace ruidos extraños, o una especie de silbidos o golpes.
  • La luz piloto se suele apagar regularmente.
  • También se suelen presentar fugas o condensación en el exterior que indican que algo va mal.
  • El agua no sale lo suficientemente caliente o no produce el suficiente calor que producía antes.

 

Inspección de la instalación de gas y revisión – mantenimiento de la caldera de gas en Bilbao

En ocasiones mucha gente confunde estas dos revisiones que tenemos que realizar todos los que tenemos una caldera de gas natural en Bilbao. Voy a intentar explicar muy brevemente y a grosso modo en que consisten, ya que tenemos la obligación de pasar las dos.

Inspección de la instalación de gas en Bilbao

  • La inspección de la instalación de gas se realiza cada 5 años.
  • Cuando le valla a tocar, la empresa suministradora de su zona (nortegas, gas natural, etc) se lo comunicará por escrito.
  • Le indicaran en él, la posibilidad de realizarla con la propia empresa suministradora, o con una empresa de gas habilitada de su elección.
  • Le indicaran el precio de dicha inspección en el caso de realizarla con ellos.
  • Y le indicaran también que si en un plazo de 45 días no reciben comunicación de que la haya realizado con alguna empresa de gas autorizada que usted haya contratado se entenderá que desea que se la realice su empresa suministradora, y se pondrán en contacto con usted para darle cita y que un inspector acuda a su domicilio y la realice.

¡En ninguno de los casos deberá usted abonar el importe de la misma en el acto, ya que se la cobrarán automáticamente en el próximo recibo de gas!

  • El inspector que acuda a su domicilio comprobará que su instalación instalación de gas esté correcta, que no tenga fugas de gas y que cumpla con la normativa vigente.
  • En caso de que dicha inspección sea favorable, le emitirán un certificado que lo acredite.
  • En caso de que en la inspección de la instalación de gas se detecten anomalías, el inspector le entregará un informe de las mismas. Le indicará el plazo que tiene para corregirlas. Le podrá precintar la instalación de gas si tuviera defectos graves.

Tendrá que contratar los servicios de una empresa distinta de la que le ha realizado la inspección para subsanar dichas anomalías, la cuál, después de corregir estas, le dejará la instalación con servicio y comunicará a la empresa suministradora el justificante de corrección de anomalías.

 

Revisión y mantenimiento de la caldera de gas

 

  • El mantenimiento de la caldera de gas se realiza cada 2 años.
  • Es el propio usuario el encargado de contratar a un servicio técnico autorizado de calderas de gas en Bilbao que le haga la revisión de la caldera de gas.
  • El técnico de la caldera de gas en Bilbao hará una limpieza del aparato y un análisis de los humos de la combustión, comprobará el rendimiento de la caldera de gas y que los componentes de la misma están en buen estado entre otras cosas.

Y si el aparato está en condiciones de funcionar con seguridad, el técnico le entregará un certificado de revisión que tendrá que guardar hasta la siguiente revisión.

Instalaciones de calderas de gas en Bilbao

Con nuestros años de experiencia en el sector, somos instaladores oficiales y personalizamos nuestro servicio en función de sus necesidades y su presupuesto

 

Instalación de caldera

Llámanos para que uno de nuestros asesores de calefacción te guie para el cambio e instalación de una nueva caldera acorde a la instalación de tu casa. Te ayudaremos a encontrar la caldera adecuada para tu casa y un técnico experto la instalará.  

Reparación de calderas de gas natural en Bilbao

Llámanos ahora y uno de nuestros técnicos visitara tu casa para inspeccionar la caldera en Bilbao, dándote un precio para repararla.  

Mantenimiento de calderas

Asegúrese de que tu caldera y calefacción central están seguras y en buenas condiciones de funcionamiento pidiéndonos que inspeccionemos todo tu sistema de calefacción periódicamente.

Algunas de las marcas de calderas de gas que trabajamos

10 + 6 =

Contacto

Teléfono

944 94 29 31

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

Calderas de gas
5 (100%) 1 voto
× Â¿Cómo puedo ayudarte?