Seguimos trabajando

 

A pesar de la situación complicada que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria por el
covid-19 seguimos trabajando y asistiendo las reparaciones de vuestros electrodomésticos,
adoptando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, como son
la utilización de guantes y mascarillas, manteniendo la distancia de seguridad minima con los
clientes y limpieza y desinfección de la zona de trabajo.

Reparación, mantenimiento e instalación de calderas
en Bilbao

Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos están
formados en todas las marca para ofrecer los mejores resultados y la mejor asistencia técnica posible.

* Los precios no incluyen I.V.A

Algunas de las marcas de calderas de gas que reparamos

reparacion calderas de gas Fagor en Bilbao
reparacion calderas de gas Junkers en Bilbao
reparacion calderas de gas Vaillant en Bilbao
reparacion calderas de gas Saunier Duval en Bilbao
reparacion calderas de gas Ariston en Bilbao
reparacion calderas de gas Ferroli en Bilbao
reparacion calderas de gas en Bilbao
reparacion calderas de gas Sime en Bilbao

El sistema de calefacción en casa es uno de los aspectos de la estructura de la vivienda que ofrece mayor confort y comodidad durante la época de baja temperatura. Por tal razón, el hecho escoger el más apropiado o hacer el mantenimiento debido al que ya se tiene, es un asunto que no se puede dejar en manos de personas sin conocimiento.

Reparación de calderas en Bilbao

Somos una empresa especializada en todo lo relacionado con la instalación y mantenimiento de calderas y sistemas de calefacción en Bilbao y zonas vecinas.

Elegir del sistema de calefacción adecuada y su correcto diseño para obtener el mayor rendimiento con el menor consumo es muy importante, ya que está es una inversión que debe durar muchos años. Por eso te ofrecemos nuestros servicios en reparación de calderas de gas en Bilbao.

Ofrecemos la garantía de que contamos con los técnicos mejor cualificados y con herramientas de última generación para hacer el trabajo que se requiera de manera rápida y eficiente.

Reparación de calderas en Bilbao por un servicio técnico

Servicio Técnico Calderas en Bilbao

En la mayoría de los sistemas de calefacción eficaces, la caldera es el centro de todas las operaciones. Ella es la fuente de calor que será distribuida por toda la casa, de ahí se deriva su importancia y la necesidad de que la caldera funcione siempre perfectamente.

Como Servicio Técnico de calderas en Bilbao somos especialistas, con un amplio conocimiento en la instalación, mantenimiento y reparacion calderas bilbao de todo tipo de calderas. Trabajamos con todas las marcas de calderas y modelos, desde los que ya son un poco antiguos, hasta los de última tecnología. Esto es posible gracias a la continua capacitación de nuestros técnicos.

Cuando se trata de problemas con la caldera en Bilbao lo mejor es no improvisar, ya que lo que en apariencia es un simple desperfecto puede traer consigo un gran problema. Por esto es fundamental consultar a los expertos. 

Los principales desperfectos en las calderas de gas se pueden solucionar con facilidad si se abordan a tiempo, o lo que es mejor, haciendo un mantenimiento de rutina por lo menos una vez al año. De esta forma podremos prevenir fallos como:

  • Bajas de presión. Es decir, que el el agua caliente de la afección y el agua caliente ya no esté presente.
  • Obstrucción de la salida de humos. Este es un problema grave que debe ser atendido de inmediato ya que de otra manera la caldera dejará de funcionar.
  • Problemas en el termostato. Esto ocurre cuando la sonda de temperatura falla por lo que la señal de generar más calor no funcionará. En este caso se debe llamar a un técnico para que la reemplace.

Reparacion de calderas en Bilbao

¿Tienes una avería con tu caldera? Reparamos tu caldera en Bilbao

Mantenimiento de calderas de gas en Bilbao

Todos los elementos del sistema de calefacción, incluida la caldera, debe ser objeto de una revisión anual para garantizar su buen funcionamiento y fiabilidad.

El mejor momento para hacer esta revision de caldera en bilbao es durante los periodos de no utilización, es decir, fuera de la temporada de invierno, y en los casos de termo tanques durante el verano.

Sin dudas que el principal objetivo de este trabajo es evitar los fallos, o en todo caso, minimizar al máximo cualquier incidente antes de que ocurra.

Estos son los principales beneficios de hacer un mantenimiento de caldera a tiempo:

  • Se alarga la vida útil de los equipos.
  • Evita reparaciones de emergencia, con sus consecuentes costes adicionales.
  • Se ahorra dinero, ya que mantiene la eficiencia del servicio.
  • Previene los fallos del servicio debido a imprevistos.

Recuerda que todos estos equipos tienen un tiempo de vida útil por que hay que estar atentos para reemplazarlos a tiempo, también algunos sistemas deben adecuarse a las nuevas normas de la legislación actual.

1 + 6 =

Contacto

Teléfono

944 68 53 91

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

Preguntas frecuentes de la reparacion de calderas en Bilbao

 

⚡ ¿Qué puedo hacer si se me averia la caldera en Bilbao?

A veces, por más precaución y cuidado que se tenga en el manejo de equipos tan sofisticados como las calderas de gas, pueden surgir inconvenientes que necesiten su servicio técnico reparación de calderas. Antes de que algún problema se presente, lo mejor será tener la referencia de una empresa que se encargue de la reparación de calderas de gas en Bilbao.

Contar con una compañía de calderas de gas en Bilbao o un experto en el sector es la clave para resolver cualquier problema que se tenga relacionado la reparación de calderas de gas.

 

⏰ ¿Cuanto tengo que esperar para que me deis cita?

Te daremos cita en la misma llamada, sin esperas.

 

 

🥇 ¿En qué estais especializados?

Reparacion de calderas de gas en Bilbao (tanto de gas natural como de propano y butano)
Reparación de calderas de gasoil en Bilbao
Reparación de calentadores de gas en Bilbao
Reparación de térmos eléctricos en Bilbao
Decalificación de aparatos
Revision y mantenimientro preventivo de calderas (gas y gasoil), y de calentadores (revisión de agua caliente). Entrega de certificado bianual de la revisión de aparatos de gas para la compañía del gas (EDP).
Correccion de los defectos encontrados por la inspección del gas y la tramitacion de los mismos. Por ejemplo: falta de revisón de la caldera, una fuga de gas, etc.
Revisión de calefacción y agua caliente

 

⚒️ ¿Qué tipo de instalaciones realizais?

Realizamos la instalación de todo lo anteriormente nombrado: calderas de gas, calderas de  gasoil, calentadores, termos y aerotermia.

 

😉 ¿Quíenes somos?

Como empresa reconocida en Bilbao, serviciotecnicocalderasygas dispone de un equipo de técnicos cualificados, bien formados y con talento para la reparación de calderas de gas en Bilbao.

Como una de las empresas líderes en reparación de calderas de gas en Bilbao, atribuimos nuestra reputación a las relaciones duraderas con los clientes que hemos desarrollado a lo largo de los años. Creemos que todos nuestros clientes merecen el más alto nivel de servicio, y estamos comprometidos a proporcionar calidad, transparencia y buen trato.

 

✔️ ¿Qué servicios ofreceis?

En serviciotecnicocalderasygas utilizamos herramientas de última generación y equipos avanzados que cumplen con los estándares de la industria. Todos nuestros servicios, incluyendo reparación de calderas en Bilbao, la instalación de nuevas calderas y el mantenimiento anual de calderas, se ofrecen con el más alto nivel de profesionalidad.

Siempre te ofreceremos las mejores opciones para la reparación de calderas de gas en Bilbao, gas o calefacción, y servicios de consultoría. Te invitamos a echar un vistazo al resto de nuestra página web para ver todo lo que tenemos que ofrecerte en nuestro servicio técnico de reparación de calderas en Bilbao.

 

👍 ¿Necesito saber que tipo de caldera tengo?

Es muy importante saber qué tipo de caldera se tiene porque a la hora de contratar a un servicio técnico de reparación especializado, ya que los técnicos pedirán información al respecto. Además hay que saber que no todos los servicios técnicos reparan los distintos equipos que hay en el mercado. Saber la marca, el modelo y algunas especificaciones como por ejemplo si es a gas, caldera eléctrica, de biomasa o una de gasoil, siempre será muy conveniente a la hora de solicitar un servicio técnico de reparación de calderas de gas en Bilbao de ese tipo.

× Â¿Cómo puedo ayudarte?