Rreparación de calderas Chaffoteaux

Reparamos tu caldera Chaffoteaux

Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos son especialistas
en Calderas Chaffoteaux y están formados por la propia marca para ofrecer los mejores resultados.

Contamos con:

  • Un equipo de técnicos altamente cualificado y con amplia experiencia y le brindarán un servicio técnico Chaffoteaux serio, rápido y profesional para la reparación de su caldera, calentador, termo o aire acondicionado.
  • Le damos cita en la misma llamada, sin esperas y sin intermediarios.
  • Un técnico autorizado y debidamente acreditado le reparara el aparato solo con repuestos originales, dejándole en su domicilio el material sustituido. Desconfíe del técnico que se lleve la pieza que le han cambiado o que no le deje una factura real con la debida garantía.
  • Somos los especialistas de la marca Chaffoteaux en Bilbao. Contamos con un equipo formado para la reparación de su caldera CHAFFOTEAUX.

Los usuarios de calderas de la marca Chaffoteaux están de enhorabuena: han elegido una de las marcas más confiables del mercado. Pero como cualquier aparato, estas calderas no están exentas de averías. Y también necesitan un correcto mantenimiento para que nos den servicio durante muchos años.

La instalación de una caldera mural Chaffoteaux es una decisión muy acertada para tener agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción en toda la casa de forma simultánea y con un solo aparato.

Las calderas Chaffoteaux son una alternativa económica y muy eficiente para tener nuestro hogar con una temperatura agradable y poder disponer de agua caliente sin tener que sufrir con la factura de la compañía suministradora.

 

Averías más frecuentes de las calderas Chaffoteaux

Para que el frío no nos coja por sorpresa, lo primero que tenemos que hacer antes de que llegue el invierno es hacer una revisión de nuestra caldera Chaffoteaux en Bilbao para asegurarnos de que está lista para funcionar cuando llegue su momento.

A continuación explicamos cuáles son las averías más frecuentes en las calderas Chaffoteaux y qué tienes que hacer en cada caso.

Si se oyen ruidos de rozamiento es muy probable que estemos ante una avería de la bomba. Si es así, tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico Chaffoteaux en Bilbao para que acuda uno de nuestros técnicos cualificados en calderas Chaffoteaux y repare o sustituya la bomba.

Otro síntoma de avería que podemos notar es el goteo en la parte inferior de la caldera. En este caso podemos encontrarnos ante una rotura de la válvula de seguridad o de alguna de las juntas que la une con el racor.

Con las bajadas de presión podemos estar ante una avería o no. Para descartar una avería de la caldera Chaffoteaux podemos llenar el circuito de nuevo con la presión recomendada por el fabricante y comprobar que todo vuelve a la normalidad. Si no fuera así, tendríamos que ponernos en contacto con el servicio técnico Chaffoteaux en Bilbao.

Nos encontramos ante una avería grave si se produce una obstrucción de la salida de humo. En el panel electrónico aparece un aviso de avería. El monóxido de carbono no se está evacuando adecuadamente y la caldera Chaffoteaux interrumpe el servicio para no poner a tu hogar en peligro.

Debes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico Chaffoteaux para poder reparar esta avería.
Otras averías muy habituales son el bloqueo de la bomba de recirculación o los fallos en el sensor de temperatura.

4 + 1 =

Contacto

Teléfono

944 68 53 91

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

× Â¿Cómo puedo ayudarte?