Seguimos trabajando

A pesar de la situación complicada que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria por el
covid-19 seguimos trabajando y asistiendo las reparaciones de vuestros electrodomésticos,
adoptando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, como son
la utilización de guantes y mascarillas, manteniendo la distancia de seguridad minima con los
clientes y limpieza y desinfección de la zona de trabajo.

Reparación de calderas Fagor en Bilbao - Recambios fagor

Servicio Técnico Fagor en Bilbao

Nuestro servicio de asistencia al cliente para su electrodoméstico FAGOR/EDESA atiende en Bilbao y en el resto de poblaciones de Bizkaia.

Mas de 20 años de experiencia y técnicos en formación continua por la marca, que disponen de las herramientas necesarias y especificas para realizar el mejor servicio de asistencia técnica , asi como los repuestos originales del fabricante para ofrecer la mejor de las garantías.

Atendemos en menos de 24 horas, y le damos cita con el técnico en la misma llamada

Precio de reparación de electrodomésticos Fagor en Bilbao

* Los precios no incluyen I.V.A

Precio de reparación de calderas Fagor en Bilbao

* Los precios no incluyen I.V.A

Reparaciones del Servicio Técnico Fagor de Bilbao

Reparación de Frigoríficos Fagor

Reparación lavadoras Fagor / Edesa

Reparación de lavavajillas Fagor en Bilbao

Reparación Cocinas y encimeras Fagor

Reparación de Hornos Fagor en Bilbao

Reparación de Vitrocerámicas Fagor

11 + 6 =

Contacto

Teléfono

944 68 53 91

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

Al buscar un servicio técnico Fagor en Bilbao, debemos asegurarnos de que caemos en las mejores manos, que serán aquellas que pondrán a nuestra disposición todo el equipo técnico y las herramientas necesarias para la reparación de cualquier electrodoméstico de la marca, con la garantía de obtener los mejores resultados y un presupuesto bien ajustado a nuestras necesidades.

Reparación de frigoríficos Fagor

reparacion de frigorífico fagor en BilbaoLos frigoríficos Fagor destacan por ser una de las mejores opciones que hay disponibles en el mercado, ofreciendo un funcionamiento óptimo y unas características fantásticas para conservar el máximo tiempo posible nuestros alimentos.

Sin embargo, con el paso del tiempo y el uso, es normal que algunas de las piezas que lo componen se vayan desgastando o incluso dejen de funcionar de forma correcta.

Ese es el momento de proceder a la reparación de frigoríficos Fagor, de manera que podamos solventar el inconveniente y de esta forma, nuestro electrodoméstico pueda seguir funcionando con normalidad y con todas las garantías.

Cabe destacar que, en estos casos, es muy importante que no dejemos el electrodoméstico en manos de cualquiera, ya que hablamos de una pieza que es bien conocida por el servicio técnico Fagor de Bilbao, lo que permite multitud de ventajas entre las que destacamos:

  • Conseguirá localizar la avería en un tiempo récord.
  • Al ser conocedor del aparato, las reparaciones son mucho más fiables.
  • Evitaremos errores en las reparaciones que precisen de varias visitas por parte del técnico.
  • El equipo profesional dispone de gran cantidad de piezas que serán repuestas al instante y evitando largas esperas, como ocurre cuando hay que pedirlas al fabricante.
  • El técnico podrá observar si existe algún otro elemento que pueda afectar al funcionamiento del frigorífico, por si hubiese que cambiarlo y así evitar averías futuras.
  • Tendremos la seguridad de que en todo momento se van a utilizar las piezas adecuadas.
  • Obtendremos un presupuesto mucho más ajustado y basado en las necesidades reales de reparación de nuestro electrodoméstico.

 

Reparación de lavadoras Fagor

reparacion de lavadoras fagor en BilbaoDe igual manera procederá el servicio técnico Fagor a la hora de reparar las lavadoras Fagor y lavadoras Edesa, otro de los electrodomésticos que nos urge poner en marcha lo antes posible.

En este caso, la velocidad de atención y puesta en marcha de los recursos es esencial para evitar retrasos que puedan afectar a nuestro día a día.

Con la garantía de estar utilizando piezas originales y adecuadas, podremos descansar tranquilos sabiendo que todo habrá quedado solucionado en una única reparación.

Hay que partir de la base de que un equipo profesional y con dilatada experiencia en la marca Fagor, cuenta no solo con los conocimientos técnicos que le permiten realizar su trabajo con la máxima diligencia, sino que debemos tener en cuenta que está especializado en los modelos de este fabricante.

Eso significa que es más que probable que la avería que hemos tenido nosotros haya sido resuelta recientemente en otro caso por parte del técnico, lo que le permitirá no solo detectarla mucho más rápido, sino también realizar los cambios y ajustes que sean necesarios para que todo quede como recién salido de fábrica.

Servicio técnico para otros electrodomésticos Fagor

reparacion de electrodomesticos fagor en BilbaoAdemás de frigoríficos y lavadoras, el servicio técnico Fagor pone a disposición de sus clientes toda una amplia gama de reparaciones para los principales electrodomésticos de la casa, incluyendo los lavavajillas Fagor, hornos Fagor, las cocinas y encimeras de gas del fabricante, vitrocerámicas de Fagor y Edesa, termos eléctricos, y en general cualquier tipo de electrodoméstico del fabricante diseñado para el hogar o para uso industrial, el cual precise de una reparación profesional y con las máximas garantías.

Una vez que contactemos para solicitar asistencia, en todo momento recibiremos un asesoramiento completo acerca de la reparación que necesitamos llevar a cabo.

Esto permitirá tomar una decisión que sea acertada en función del tipo de avería, y siempre enfocándolo de manera que podamos tener la total seguridad de que estamos optando por la decisión adecuada, lo cual es una tranquilidad para nuestros bolsillos.

Y por supuesto, también tendremos la posibilidad de solventar cualquier tipo de duda en relación con el electrodoméstico, incluyendo aquellas relacionadas con su uso, programación y por supuesto, también la ampliación de su vida útil.

De esta manera lograremos no sólo recibir una atención esmerada y completamente personalizada en función de nuestro caso específico, sino que también podremos tener toda la seguridad de que el equipo del servicio técnico Fagor Bilbao hará todo lo que esté en su mano para garantizar que la elección haya sido la correcta, lo cual repercute muy positivamente sobre nuestros bolsillos, así como en nuestra calidad de vida y uso del electrodoméstico tanto en el hogar como en la industria.

 

Contar con un buen servicio técnico Fagor en Bilbao es la mejor manera de tener la garantía de que, en caso de que se produzca alguna avería en nuestros electrodomésticos, tendremos a nuestra disposición un equipo altamente cualificado que responderá con rapidez y eficacia a nuestra llamada, resolviendo el problema de forma efectiva y al precio más ajustado del mercado.

El servicio técnico de Fagor para reparar su caldera Fagor en Bilbao

Las calderas son el corazón de los sistemas de calefacción de la mayoría hogares, su importancia es fundamental para disfrutar de la calidez de la vivienda, en especial cuando se acerca la temporada de invierno.

Por esta razón, es muy importante que ellas funcionen en perfectas condiciones. Para que esto siempre sea así, el servicio técnico de Fagor  estamos a tu disposición para prestar el mejor servicio para los problemas en su caldera Fagor en Bilbao y en la reparación e instalación de calderas Fagor en la zona de Vizcaya.

Contamos con:

  • Un equipo de especialistas altamente cualificado y con amplia experiencia y le brindarán un servicio técnico Fagor profesional en Bilbao con la mayor rapidez para solucionar la avería de su caldera de gas Fagor.
  • Le damos cita en la misma llamada, sin esperas y sin intermediarios.
  • Un técnico autorizado y debidamente acreditado le reparara la caldera Fagor solo con repuestos originales de la propia Fagor, dejándole en su domicilio el material sustituido. Desconfíe del técnico que se lleve la pieza que le han cambiado o que no le deje una factura real con la debida garantía.
  • Somos técnicos altamente cualificados, con años de experiencia en la reparación de calderas Fagor en Bilbao y alrededores.

reparar calderas de fagor

Nosotros comprendemos mejor que nadie el malestar que ocasionan las averias de calderas y sistemas de calefacción en general. En el servicio técnico de reparación de calderas Fagor en Bilbao Sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con un servicio eficiente que pueda solucionar cualquier tipo de averia en su caldera Fagor lo antes posible.

Por eso ofrecemos el mejor equipo de técnicos Fagor altamente cualificados, con gran experiencia en reparación de todo tipo de calderas fagor en Bilbao. No importa el modelo o la antigüedad, nuestros especialistas están capacitados para resolver cualquier desperfecto con rapidez y eficiencia. 

Esta es parte de la oferta del servicio técnico de reparación de calderas Fagor en Bilbao que prestamos en Bizkaia:

  • Instalación de calderas fagor.
  • Revisión completa y mantenimiento de calderas fagor de sistemas de calefaccion en bilbao principales.
  • Limpieza de los quemadores de gasoil.
  • Ajuste de parámetros y puesta en marcha de cualquier caldera Fagor.
  • Reparación o sustitución de sensor de caudal.
  • Limpieza de circuitos y tuberías de la calefacción.

Mantenimiento de calderas Fagor 

Muchas personas desconocen la importancia de hacer una revisión frecuente a su caldera de gas fagor. Una averia, aparte de la consecuentes molestias, podría ocasionar gastos que podrían haberse evitado si se hubiese hecho un mantenimiento anual de su caldera Fagor.

Tanto las de gasoil como las de gas son muy delicadas, por lo que la instalación, mantenimiento y revisión  de las calderas Fagor en Bilbao deben ser realizadas por personal técnico certificado  con amplia experiencia y cualificación para las reparación de calderas Fagor en Bilbao.

En servicio técnico de reparación de calderas Fagor en Bilbao contamos con manos expertas de amplio conocimiento en todo lo relacionado con este tipo de instalaciones y sus principales fallas.

Cuando a una caldera de gas fagor y a su sistema no se le ha realizado el mantenimiento de calderas fagor oportuno, pueden presentar una serie de averías que repercutirán directamente en el buen funcionamiento de la misma. Ocasionando un aumento considerable en el consumo mensual y una merma en su eficiencia o , en el peor de los casos, podrían darse emisiones de gases altamente nocivos para la salud.

Por este motivo las calderas Fagor y todos sus sistemas afines necesitan, no solo mantenimientos preventivos. Es necesario un control anual que permita alargar la vida útil del sistema de calefacción Fagor y de esta forma mantenerlo 100% operativo y a toda su capacidad.

Técnicos con experiencia en la marca Fagor

En nuestro servicio técnico Fagor en bilbao, solo nuestros tecnicos Fagor expertos pueden ofrecer garantía y buen servicio, gracias a que nuestro personal cuenta con las herramienta más modernas para realizar cualquier tipo de trabajo a su caldera Fagor y sistema de calefacción del hogar. En servicio técnico de reparación de calderas Fagor en Bilbao estamos disponibles en toda la zona de Vizcaya. Con hacer una simple llamada telefónica nuestros asesores le darán la mejor orientación para ayudarle en su problema.

Nuestra filosofía como empresa es atender a nuestros clientes con respeto y hacer siempre nuestro trabajo con responsabilidad y eficiencia.

Estas son algunas de las principales averías en las que debe estar atento:

  • Apagones repentinos en el sistema de calefacción. Puede ocurrir por un fallo en el cableado de la caldera Fagor o un sensor que bloquea el sistema de recirculación.
  • Obstrucción en la salida de humos. Esto es un fallo grave y en estos casos por medidas de seguridad se autobloquea. Para resolver esta situación, debe contactar con nuestro servicio técnico de reparación de calderas Fagor en Bilbao con máxima urgencia.
  • La llama no se enciende. Este es un desperfecto muy común de fácil solución pero debe ser atendido por un profesional en calderas Fagor en Bilbao.
  • Fallos en las sonda de temperatura. Es un problema común pero su solución no es del todo sencilla, por lo que un técnico Fagor deberá atender este problema.
  • Ruidos en la bomba de recirculación. En estos casos lo más seguro es que deba reemplazar una pieza gastada de la misma con una pieza original Fagor.  Para este tipo de situaciones tenemos todas las piezas de reposición y a los mejores expertos en calderas Fagor en la zona de Bilbao para reemplazar la parte averiada.

Por estas razones, puede llamarnos con toda confianza y solicitar una cita para que un técnico nuestro haga una evaluación de su caldera Fagor. Para que de esta manera pueda elaborar un presupuesto ajustado a la realidad de su problema y pueda realizar la reparación de su caldera Fagor en Bilbao y así evitar gastos innecesarios en su caldera.

Revisiones de la caldera Fagor

Muchas personas desconocen la importancia de hacer frecuentes revisiones a sus calderas Fagor y a sus fallos. Las revisiones son sumamente importantes, ya que evitan fallos y averias en su cladera Fagor. De esta forma, evita gastos que podrían haberse evitado si se hubiese hecho un mantenimiento de la caldera Fagor en el momento preciso.

En casa reparacion de calderas Fagor es importante sustituir las piezas dañadas por repuestos para calderas Fagor originales, para asegurar el perfecto funcionamiento de su caldera a partir del momento en el que se instalen dichos repuestos.

Fallos más comunes de las calderas Fagor

Lo más frecuente es oír en el caldera Fagor ruidos de rozamiento, señalando directamente una avería de la bomba. Si es así, esta pieza debe ser reparada o sustituida, con ayuda de un técnico podrá solucionarlo fácilmente.

Si observa un goteo en la parte inferior de la caldera Fagor, puede tratarse de una rotura de la válvula de seguridad, o de alguno de los puntos que unen el dispositivo con el racor.

Cuando enciende la calefacción y rápidamente sube la temperatura, pero luego baja repentinamente, todo apunta a que la bomba de circulación de la calefacción presenta algún problema.

La sonda de temperatura de la calefacción, que se encarga de revisar si el agua está caliente o no para dar la orden de calentarla más, puede dañarse generando un sobrecalentamiento del agua.

Cualquier pieza que falle, o se dañe completamente, puede ser reparada o sustituida fácilmente por un tecnico de nuestro servicio técnico Fagor, buscando siempre un repuesto para calderas Fagor de la mejor calidad.

 

Siempre usamos repuestos Fagor originales

Ya sea la bomba, sonda de calefacción u otra pieza de su caldera Fagor, sustituirla por un repuesto para calderas Fagor original siempre asegura que la caldera va a mantener el mejor funcionamiento.

La calidad es imposible de sustituir, por lo que al adquirir los repuestos para calderas Fagor estará adquiriendo el mejor componente para su caldera Fagor.

3 + 13 =

Contacto

Teléfono

944 68 53 91

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

Preguntas frecuentes del Servicio Técnico Fagor en Bilbao

 

🥇 ¿Qué electrodomésticos reparais?

En el Servicio Técnico Fagor realizamos los siguientes servicios:

  • Revisión, Mantenimiento y Reparacion de calderas Fagor en Bilbao
  • Reparacion de Frigoríficos Fagor en Bilbao
  • Reparacion de lavadoras Fagor / Edesa en Bilbao
  • Reparacion de lavavajillas Fagor en Bilbao
  • Reparacion de cocinas y encimeras de gas Fagor en Bilbao
  • Reparacion de hornos Fagor en Bilbao
  • Reparacion de vitrocerámicas Fagor / Edesa en Bilbao
  • Reparacion de termos eléctricos Fagor / Edesa en Bilbao

 
⚒️ ¿Cuánto me va a costar la reparación de mi electrodoméstico Fagor?

En Servicio Técnico Fagor nos especializamos en ofrecer tarifas económicas y transparentes:

  • Desplazamiento: 19,36€
  • Mano de obra primeros 30 minutos: 24,20€
  • Mano de obra siguientesd 15 minutos: 10,89€

Para las reparaciones de termos y calderas Fagor el precio es el siguiente:

  • Desplazamiento: 19,36€
  • Mano de obra primeros 30 minutos: 30,25€
  • Mano de obra siguientesd 15 minutos: 14,52€
  • Precio completo de una revisión de caldera Fagor: 81,07€

 

☎️ ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 944 68 53 91 y un técnico especializado te atenderá.
 

👍 ¿Os desplazais por toda Bizkaia?

Si, realizamos reparaciones de electrodomésticos y calderas Fagor por toda la provincia de Bizkaia.
 

⏰ ¿Cuanto tengo que esperar para que me deis cita?

Te daremos cita en la misma llamada, sin esperas.

 

😉 ¿Quíenes somos?

Como empresa reconocida en Bilbao, serviciotecnicocalderasygas dispone de un equipo de técnicos cualificados y bien formados para la reparación de electrodomésticos de la marca Fagor.

Como una de las empresas líderes en Bilbao y Bizkaia en reparación de electrodomésticos Fagor, utilizamos equipos avanzados y herramientas de última generación que cumplen con los estándares de la industria. Creemos que todos nuestros clientes merecen el más alto nivel de servicio, y estamos comprometidos a proporcionar calidad, transparencia y buen trato.

Te invitamos a echar un vistazo al resto de nuestra página web para ver todo lo que tenemos que ofrecerte en nuestro Servicio Técnico Fagor en Bilbao.
 

× Â¿Cómo puedo ayudarte?