Reparación de calderas Fagor en Bilbao - Recambios fagor

Reparamos tu caldera Fagor

Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos son especialistas
en Fagor y están formados por la propia marca para ofrecer los mejores resultados.

Las calderas son el corazón de los sistemas de calefacción de la mayoría hogares, su importancia es fundamental para disfrutar de la calidez de la vivienda, en especial cuando se acerca la temporada de invierno.

Por esta razón, es muy importante que ellas funcionen en perfectas condiciones. Para que esto siempre sea así, los técnicos de reparación de calderas Fagor en Bilbao estamos a tu disposición para prestar el mejor servicio tecnico fagor bilbao en reparacion e instalación de calderas fagor bilbao  en la zona de Vizcaya.

Contamos con:

  • Un equipo de especialistas altamente cualificado y con amplia experiencia y le brindarán un mejor servicio técnico fagor en bilbao, rápido y profesional para la avería de su caldera de gas fagor, termo o aire acondicionado.
  • Le damos cita en la misma llamada, sin esperas y sin intermediarios.
  • Un técnico autorizado y debidamente acreditado le reparara el aparato solo con repuestos originales, dejándole en su domicilio el material sustituido. Desconfíe del técnico que se lleve la pieza que le han cambiado o que no le deje una factura real con la debida garantía.
  • Somos especialistas y contamos con un mejor servicio técnico de calderas Fagor en Bilbao, y con un equipo formado para la reparación de su aparato FAGOR.

El mejor servicio para tu caldera Fagor a tu disposición

Nosotros comprendemos mejor que nadie la angustia que representan los desperfectos en las calderas y sistemas de calefacción en general. En el servicio técnico de reparación de calderas Fagor en Bilbao Sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con un servicio eficiente.

Por eso ofrecemos el mejor equipo de profesionales altamente cualificados, con gran experiencia en reparación de todo tipo de calderas fagor en Bilbao. No importa el modelo o la antigüedad, nuestros especialistas están capacitados para resolver cualquier desperfecto con rapidez y eficiencia. 

Esta es parte de la oferta de servicio técnico de reparación de calderas Fagor en Bilbao que como empresas te podemos prestar:

  • Instalación de calderas fagor.
  • Revisión completa y mantenimiento de calderas fagor de sistemas de calefaccion en bilbao principales.
  • Limpieza de los quemadores de gasoil.
  • Ajuste de parámetros y puesta en marcha.
  • Reparación o sustitución de sensor de caudal.
  • Limpieza de circuitos y tuberías de la calefacción.

Mantenimiento de calderas Fagor 

Muchas personas desconocen la importancia de hacer una revisión frecuente a su caldera de gas fagor. Una fallo, aparte de la consecuentes molestias, podría ocasionar gastos que pudiesen haberse evitado si tan solo se hubiese hecho una evaluación a tiempo.

Tanto las de gasoil como las de gas son muy delicadas, por lo que su instalación, mantenimiento de caldera Fagor y revisión deben ser realizados por personal técnico certificado con amplia experiencia y cualificación sobre reparación de calderas Fagor en Bilbao.

En servicio técnico de reparación de calderas Fagor en Bilbao contamos con manos expertas de amplio conocimiento en todo lo relacionado con este tipo de instalaciones y sus principales fallas.

Cuando a una caldera de gas fagory a su sistema no se le ha realizado el mantenimiento de calderas fagor oportuno, pueden presentar una serie de averías que repercutirán directamente en buen funcionamiento de la misma. Ocasionando un aumento considerable en el consumo mensual y una merma en su eficiencia o el peor de los casos, podrían darse emisiones de gases altamente nocivos para la salud.

Por este motivo las calderas y todos sus sistemas afines necesitan, no solo mantenimientos preventivos, aparte, requieren un control anual que permita alargar la vida útil del sistema de calefacción y de esta forma mantenerlo 100% operativo y a toda su capacidad.

Técnicos con experiencia en la marca Fagor

En nuestro servicio técnico Fagor en bilbao, solo los expertos pueden ofrecer garantía y buen servicio, nuestro personal cuenta con las herramienta más modernas para realizar cualquier tipo de trabajo a tu caldera y sistema de calefacción. En servicio técnico de reparación de calderas Fagor en Bilbao estamos disponibles en toda la zona de Vizcaya y con hacer una simple llamada telefónica nuestros asesores te darán la mejor orientación para ayudarte en tu problema.

Nuestra filosofía como empresa es atender a nuestros clientes con respeto y hacer siempre nuestro trabajo con responsabilidad y eficiencia.

Estas son algunas de las principales averías en las que debes estar atento:

  • Apagones repentinos en el sistema de calefacción. Puede ocurrir por un fallo en el cableado o un sensor que bloquea el sistema de recirculación.
  • Obstrucción en la salida de humos. Esto es un fallo grave y en estos casos por medidas de seguridad se autobloquea. Para resolver esta situación, debes contactar a nuestro servicio técnico de reparación de calderas Fagor en Bilbao..
  • La llama no se enciende. Este es un desperfecto muy común de fácil solución pero debe ser atendido por un profesional.
  • Fallos en las sonda de temperatura. Es un problema común pero su solución no es del todo sencilla, por lo que un técnico deberá atender este problema.
  • Ruidos en la bomba de recirculación. En estos casos no hay que entrar en pánico lo más seguro es que deba reemplazar una pieza gastada de la misma, para este tipo de situaciones tenemos todas las piezas de reposición y los expertos para reemplazar la parte averiada.

Por estas razones, puedes llamarnos con toda confianza y solicitar una cita para hacer una evaluación. Para que de esta manera elaborar un presupuesto ajustado a la realidad de tu reparación de calderas Fagor en Bilbao y así evitarte gastos innecesarios en tu caldera.

Revisiones de tu caldera Fagor

Muchas personas desconocen la importancia de hacer frecuentes revisiones a sus calderas Fagor y a sus fallos, pero en realidad esto es sumamente importante, pues además de las consecuentes molestias, estas situaciones (o la ausencia de ellas, en el caso de las revisiones) podrían llegar a dañar las piezas internas de la caldera, ocasionando gastos que podrían haberse evitado si se hubiese hecho una evaluación en el momento preciso.

Afortunadamente, existe la posibilidad de sustituir las piezas dañadas por repuestos para calderas Fagor originales, para asegurar el perfecto funcionamiento de tu caldera a partir del momento en el que se instalen dichos repuestos.

Fallos más comunes de las calderas Fagor

Lo más frecuente es oír en el sistema ruidos de rozamiento, señalando directamente una avería de la bomba. Si es así, esta pieza debe ser reparada o sustituida, con ayuda de un técnico podrás hacerlo fácilmente.

Si ves un goteo en la parte inferior de la caldera, puede tratarse de una rotura de la válvula de seguridad, o de alguno de los puntos que unen el dispositivo con el racor.

Cuando enciendes la calefacción y rápidamente sube la temperatura, pero luego baja repentinamente, todo apunta a que la bomba de circulación de la calefacción presenta algún problema.

La sonda de temperatura de la calefacción, que se encarga de revisar si el agua está caliente o no para dar la orden de calentarla más, puede dañarse generando un sobrecalentamiento del agua.

Cualquier pieza que falle, o se dañe completamente, puede ser reparada o sustituida fácilmente por un profesional, buscando siempre un repuesto para calderas Fagor de la mejor calidad.

 

Siempre compra repuestos Fagor originales

Ya sea la bomba, sonda de calefacción u otra pieza de tu caldera Fagor, sustituirla por un repuesto para calderas Fagor original siempre asegura que tu caldera mantenga el mejor funcionamiento.

La calidad es imposible de sustituir, por lo que al adquirir los repuestos para calderas Fagor estarás adquiriendo lo mejor al mejor precio.

4 + 12 =

Contacto

Teléfono

944 68 53 91

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

× Â¿Cómo puedo ayudarte?