Reparación de calentadores
en Bilbao

Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos están
formados en todas las marca para ofrecer los mejores resultados.

Tanto si necesitas un mantenimiento regular del calentador, una reparación de emergencia con un calentador que no saca agua calienta o lo hace ineficazmente o la instalación de un nuevo calentador para tu hogar, estamos a du disposición para ayudarle.

Tenemos la experiencia y las habilidades para realizar cualquier tipo de instalación o reparación de calentadores, tanto de gas butano, gas natural o calentadores eléctricos.

 

Un calentador de agua tiene muchas piezas que deben funcionar correctamente todos los días para que pueda sacar agua caliente. Cuando un solo componente deja de funcionar o funciona erroneamente, se presentan los problemas más comunes con los calentadores; el agua sale totalmente fría, no sale agua caliente o se presentan fugas en el tanque del calentador.

Servicio técnico de calentadores de gas butano y gas natural en Bilbao para todas las marcas

Lo que sea que está impidiendo que tu calentador de agua caliente, nuestro equipo está aquí para arreglarlo.

Disponemos de un equipo profesional con años de experiencia que te ayudaran con cualquier problema relacionado con tu calentador de gas natural en Bilbao.

Estamos especializados en cada gama de calentadores de Bilbao y las reparaciones de caldera las realizamos únicamente con respuestos originales de cada marca para asegurarnos su correcto funcionamiento y compatibilidad con tu calentador de agua.

Reparaciones e Instalaciones de caldentadores de agua en Bilbao

Los tipo de calentadores de agua caliente más comunes que reparamos, segun el modo de calentamiento o el tipo de encendido, incluyen:

 

  • Calentadores de agua eléctricos. Reemplazamos toda la unidad o alguna pieza del calentador, según la averia del calentador.
  • Calentadores de agua sin tanque
  • Calentadores de agua con válvulas mezcladoras. En caso de fuga o corrosión, reemplazaremos todo el sistema para tu seguridad.
  • Calentadores de gas natural. Podemos reemplazar el conjunto del quemador o la válvula de gas si no funciona correctamente.

Algunas de las marcas de calentadores con las que trabajamos

4 + 11 =

Contacto

Teléfono

944 94 29 31

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

Calentadores
5 (100%) 1 voto
× Â¿Cómo puedo ayudarte?