Seguimos trabajando

A pesar de la situación complicada que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria por el
covid-19 seguimos trabajando y asistiendo las reparaciones de vuestros electrodomésticos,
adoptando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, como son
la utilización de guantes y mascarillas, manteniendo la distancia de seguridad minima con los
clientes y limpieza y desinfección de la zona de trabajo.

Reparación de calentadores
en Bilbao

Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos están
formados en todas las marca para la reparación de calentadores en Bilbao.

* Los precios no incluyen I.V.A

Instalación y reparación de calentadores a gas

Tanto si necesitas un mantenimiento regular del calentador, una reparación de emergencia con un calentador en Bilbao que no calienta agua o lo hace ineficazmente o la instalación de un nuevo calentador en Bilbao para su hogar, estamos a su disposición para ayudarle.

Tenemos la experiencia y las habilidades para realizar cualquier tipo de instalación o reparación de calentadores, tanto de gas butano, gas natural o calentadores eléctricos.

 

Un calentador de agua tiene muchas piezas que deben funcionar correctamente para que pueda sacar agua caliente. Cuando un solo componente deja de funcionar o funciona erroneamente, se presentan los problemas más comunes con los calentadores; el agua sale totalmente fría, no sale agua caliente o se presentan fugas en el tanque del calentador.

Servicio técnico de calentadores de gas butano y gas natural en Bilbao para todas las marcas

Lo que sea que está impidiendo que tu calentador de gas funcione correctamente, nuestro equipo está aquí para arreglarlo.

Disponemos de un equipo profesional de técnicos de calentadores con años de experiencia en la reparación de calentadores que te ayudaran con cualquier problema relacionado con tu calentador de gas natural en Bilbao.

Estamos especializados en cada gama de calentadores de Bilbao y las reparaciones de calentadores las realizamos únicamente con respuestos originales de cada marca para asegurarnos su correcto funcionamiento y compatibilidad con tu calentador de agua.

Reparaciones e Instalaciones de calentadores de agua en Bilbao

Reparación de calentadores en Bilbao

Los tipo de calentadores de agua caliente más comunes que reparamos, segun el modo de calentamiento o el tipo de encendido, incluyen:

 

  • Calentadores de agua eléctricos. Reemplazamos toda la unidad o alguna pieza del calentador, según la averia del calentador.
  • Calentadores de agua sin tanque
  • Calentadores de agua con válvulas mezcladoras. En caso de fuga o corrosión, reemplazaremos todo el sistema para tu seguridad.
  • Calentadores de gas natural. Podemos reemplazar el conjunto del quemador o la válvula de gas si no funciona correctamente.

Reparación e instalación de calentadores a gas

La demanda de reparación de calentadores en Bilbao es muy elevada, especialmente en épocas del año como el otoño o el invierno cuando su uso en los hogares se intensifica y comienzan a surgir más averías. La reparación de un calentador de agua permite volver a disfrutar rápidamente de agua caliente en casa, pero también hay que tomar conciencia de que son sistemas delicados que necesitan una mayor atención por nuestra parte.

En la reparación de calentadores a gas existen algunas averías que los técnicos y especialistas de reparación de calentadores en Bilbao se encuentran con mayor incidencia. Algunas de estas averías son las siguientes:

Fugas de gas

Las fugas de gas son una de las averías más comunes en los calentadores a gas en Bilbao y pueden convertirse en un problema de gravedad si no se pone en manos de un técnico reparador de forma rápida. Estas fugas de gas se producen como consecuencia de una avería en la membrana interior en la que circula el agua.

Esta avería se puede detectar fácilmente por uno de nuestros técnicos de calentadores de gas, pero no por ello la reparación del calentador de gas es menos importante. Y es que, aunque puede parecer algo simple, las fugas de gas se pueden convertir en algo muy grave si no se llevan a cabo las revisiones y reparaciones oportunas del calentador de gas.

Apagones y encendidos en funcionamiento

Es quizás el problema más común que se encuentran los técnicos de reparación de calentadores en Bilbao. Este problema está generado por problemas en la electroválvula que hace funcionar a los quemadores de gas. De esta forma el sistema funciona de forma intermitente y el usuario percibirá que el agua sale caliente y fría de manera alterna sin motivo aparente. Una reparación resulta fundamental para poder volver a usar el calentador de agua en Bilbao con normalidad.

El calentador no enciende tras apagarse

Este problema aparece en los calentadores cuando el gas se corta por motivos de seguridad. Si el calentador detecta que los gases residuales generados por la combustión no se evacúan correctamente, este interrumpe su funcionamiento y corta la salida de gas para evitar que siga ocurriendo. No es una funcionalidad que incorporen todos los calentadores, pero si la gran mayoría de los que están saliendo al mercado en años recientes.

¿Cuál es el proceso para reparar calentadores de gas en Bilbao?

Cuando detectamos que algo no va bien con el calentador de gas en Bilbao es necesario comprender que urge una reparación, ya que estamos hablando de un sistema que usa gas o electricidad para funcionar, con el riesgo que ello conlleva. Así que el proceso de reparación de calentadores en Bilbao comienza por detectar que algo no marcha como debiera.

Tras detectar estas anomalías debe acudir a una empresa local de reparación de calentadores en Bilbao como nosotros. Nuestro servicio de reparación acude a su domicilio con la celeridad que requiere la avería. 

Tras la llamada,  mandamos a uno de nuestros expertos técnicos, con todo el material necesario para detectar cuál es la avería en concreto que tiene el calentador. Tras detectar la avería o problema que tiene el calentador, le comunicamos de forma clara y precisa cual es el fallo y en qué consiste, cuál es el presupuesto y qué vamos a realizar para reparar su calentador en Bilbao. 

En último lugar, tras comprobar que la avería ha sido solucionada, ya podemos usar de nuevo el calentador. En cualquier caso, después de una avería es conveniente solicitar visitas periódicas de los técnicos de mantenimiento para revisar que todo funciona a la perfección.

 

Evitar reparar calentadores de gas por uno mismo

Los sistemas de funcionamiento de los calentadores son complejos de entender por particulares que no cuentan con la formación y la experiencia suficiente en este sector. Por tanto, se recomienda evitar reparaciones por uno mismo, ya que el daño al calentador puede ser mucho más costoso e incluso puede provocar daños personales de gravedad para usted y para su hogar.

Como se puede apreciar, las averías en los calentadores puede ser muy variadas y complejas y la asistencia técnica profesional es la única solución posible para volver a usar el calentador con normalidad.

Algunas de las marcas de calentadores con las que trabajamos

Reparación de calentadores a gas en Bilbao de Fagor
Reparación de calentadores a gas en Bilbao de Junkers
Reparación de calentadores a gas en Bilbao de Vaillant
Reparación de calentadores a gas en Bilbao de Saunier Duval
Reparación de calentadores a gas en Bilbao de Ariston
Reparación de calentadores a gas en Bilbao de Ferroli
Reparación de calentadores a gas en Bilbao de Chaffoteaux
Reparación de calentadores a gas en Bilbao de Sime

12 + 15 =

Contacto

Teléfono

944 68 53 91

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

× Â¿Cómo puedo ayudarte?