Reparamos tu caldera Ferroli

Con más de 20 años de experiencia, muestros técnicos son especialistas
en Ferroli y están formados por la propia marca para ofrecer los mejores resultados.

Contamos con:

  • Un equipo de técnicos altamente cualificado y con amplia experiencia y le brindarán un servicio técnico de calderas ferroli en bilbao serio, rápido y profesional para la reparacion calderas ferroli en bilbao, termos ferroli, aire acondicionado o ferroli calentadores.
  • Le damos cita en la misma llamada, sin esperas y sin intermediarios.
  • Un técnico de nuestro servicio tecnico de calderas ferroli en Bilbao, autorizado y debidamente acreditado le reparara el aparato solo con repuestos originales, con un mantenimiento de caldera Ferroli dejándole en su domicilio el material sustituido. Desconfíe del técnico que se lleve la pieza que le han cambiado o que no le deje una factura real con la debida garantía.
  • Somos los especialistas de la marca Ferroli en Bilbao. Contamos con un equipo formado para la reparacion calderas ferroli en bilbao.

Ferroli es una de las mejores marcas de calderas de gas. Tiene un amplio catálogo tanto para hogar como para uso industrial. En Ferroli encontramos calderas para producir agua caliente sanitaria y también calderas murales que sirven tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria.

Las calderas Ferroli tienen distintos tamaños y formatos para adecuarse bien a la necesidad que queramos cubrir y al espacio en el que van instaladas.

Contar con una única caldera para producir tanto agua caliente sanitaria como agua para calefacción es una gran decisión, ya que permite un ahorro y una simplificación de nuestra instalación. Además, podemos disponer con un solo equipo de una solución económica tanto para el baño como para mantener la casa climatizada. El ahorro en la factura está asegurado, sobre todo si lo comparamos con las calefacciones eléctricas.

No hay que olvidar que los precios del gas son mucho más estables que los de la electricidad por lo que no se disparará nuestra factura energética durante el invierno.

Consejos para mantener tu caldera Ferroli en Bilbao

La marca Ferroli es muy fiable a nivel técnico y se caracteriza por ofrecer calderas testadas y muy duraderas. No obstante, como cualquier aparato está sometido a un desgaste por el uso y por el paso del tiempo.

A continuación te describimos algunos de los principales problemas y síntomas de averías que te puedes encontrar con el tiempo en las calderas Ferroli en Bilbao.

En estos casos, nuestro consejo profesional es que recurras a nuestro servicio de reparación de calderas Ferroli en Bilbao y que no te la juegues con la reparación de tu caldera. Por poco dinero tendrás de nuevo un equipo que te dará servicio durante muchos años y evitas problemas de seguridad en tu hogar.

  • Averías de la bomba: notarás un ruido de rozamiento, lo cual es un posible fallo de esta pieza.
  • Goteos en la caldera: podemos estar ante una posible rotura de la válvula o de algunas de las juntas.
  • Bajadas de presión: puede ser una avería pero también puede ser una bajada de presión que podemos corregir nosotros mismos aumentando la presión del sistema.
  • Obstrucción de la salida de humo: la caldera no está evacuando bien los gases nocivos y el sistema de seguridad se bloquea para evitar un accidente. Esta avería puede ser grave y debes ponerte en contacto inmediatamente con un servicio técnico oficial.
  • Bloqueo de la bomba de recirculación lo que no permite que el agua se caliente.
  • Fallos en el sensor de temperatura que hacen que el agua no alcance la temperatura deseada. 

No dudes: ante cualquier avería de tu instalación, confía en nuestro servicio de reparación de calderas Ferroli en Bilbao. Tendrás caldera para muchos años.

5 + 6 =

Contacto

Teléfono

944 68 53 91

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

× Â¿Cómo puedo ayudarte?