Reparamos tu termo en Bilbao

Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos están
formados en todas las marca para ofrecer los mejores resultados.

Calderas de gas

Calderas de gasoil

Termos

Calentadores

Contamos con:

  • Un equipo de técnicos altamente cualificado y con amplia experiencia y le brindarán un servicio serio, rápido y profesional para la reparación de su caldera, calentador, termo o aire acondicionado.
  • Le damos cita en la misma llamada, sin esperas y sin intermediarios.
  • Un técnico autorizado y debidamente acreditado le reparara el aparato solo con repuestos originales, dejándole en su domicilio el material sustituido. Desconfíe del técnico que se lleve la pieza que le han cambiado o que no le deje una factura real con la debida garantía.
  • Estamos especializados en cada marca en Bilbao, y contamos con un equipo formado para la reparación de su aparato.

Servicio técnico de termos en Bilbao para todas las marcas

Nuestro equipo está formado para reparar los termos de todas las marcas. Nos acercamos a cualquier zona de Bilbao y alrededores. Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos están formados por las marcas para ofrecer el mejor servicio. 

Si ha tenido una avería no dude en llamar a nuestro número fijo y en la misma llamada le daremos cita. Lo más rápido posible estaremos en su domicilio para reparar su termo.

 Nuestros técnicos están autorizados y acreditados debidamente.  Nunca se llevarán la pieza sobrante y siempre harán uso de recambios de originales.

Instalaciones de termos en Bilbao

Estamos especializados en la instalación de termos en Bilbao, así como en cualquier ciudad vizcaína.

Es muy importante que la instalación de estos aparatos la realicen técnicos debidamente formados, acreditados y autorizados para la tarea. Nuestros técnicos cuentan con más de 20 años de experiencia y le brindarán el mejor servicio.

Algunas de las marcas de termos que trabajamos

7 + 5 =

Contacto

Teléfono

944 94 29 31

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

Termos
5 (100%) 1 voto
× ¿Cómo puedo ayudarte?