Reparación de termo eléctrico en Bilbao

Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos están
formados en todas las marca para ofrecer los mejores resultados.

Contamos con:

  • Un equipo de técnicos altamente cualificado y con amplia experiencia y le brindarán un servicio serio, rápido y profesional para la reparación de su caldera, calentador, termo o aire acondicionado.
  • Le damos cita en la misma llamada, sin esperas y sin intermediarios.
  • Un técnico autorizado y debidamente acreditado le reparara el aparato solo con repuestos originales, dejándole en su domicilio el material sustituido. Desconfíe del técnico que se lleve la pieza que le han cambiado o que no le deje una factura real con la debida garantía.
  • Estamos especializados en cada marca en Bilbao, y contamos con un equipo formado para la reparación de su aparato.

Reparación de termos en Bilbao para todas las marcas

Nuestro equipo está formado para reparar los termos de todas las marcas. Nos acercamos a cualquier zona de Bilbao y alrededores. Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos están formados por las marcas para ofrecer el mejor servicio. 

Si ha tenido una avería no dude en llamar a nuestro número fijo y en la misma llamada le daremos cita. Lo más rápido posible estaremos en su domicilio para reparar su termo.

 Nuestros técnicos están autorizados y acreditados debidamente.  Nunca se llevarán la pieza sobrante y siempre harán uso de recambios de originales.

Instalaciones de termos en Bilbao

Estamos especializados en la instalación de termos en Bilbao, así como en cualquier ciudad vizcaína.

Es muy importante que la instalación de estos aparatos la realicen técnicos debidamente formados, acreditados y autorizados para la tarea. Nuestros técnicos cuentan con más de 20 años de experiencia y le brindarán el mejor servicio.

Te asesoramos a escoger un buen termo

El termo es un sistema óptimo de calentamiento directo mediante electricidad, donde el agua pasa por un depósito que se calienta mediante una resistencia eléctrica. Todo buen termo dispone de un termostato que ayuda a regula la temperatura mediante un proceso en el cual la resistencia se conecta o se desconecta, según si se desea aumentar la temperatura o reducirla. A la hora de escoger un buen termo, revisa que absolutamente todos los materiales del depósito sean de acero inoxidable, ya que estará en constante contacto con el agua. También hay que tener en cuenta la capacidad del termo. Un termo con una capacidad muy limitada apenas dará para una ducha completa, mientras que termos de gran capacidad te permitirán despreocuparte del agua caliente.

 

Reparamos varios problemas de los termos

 

Nuestros profesionales tienen años de experiencia en la reparación de termos en Bilbao. Revisamos en profundidad el termo para asegurarnos de que el termo pueda seguir funcionando y evitar en la mayoría de los casos la instalación de un nuevo termo. Problemas como la falta de suministro de agua o la reducción de la capacidad del termo pueden tener una solución sencilla sin necesidad de comprar un termo nuevo.

 

Realizamos inspecciones de los termos en busca de residuos en el termo o la resistencia que puedan acarrear problemas más adelante. También realizamos una inspección integral de la resistencia para comprobar que no haya ninguna quemadura o problema que impida el correcto funcionamiento del termo en Bibao.

 

Tras nuestro análisis y evaluación del termo en Bilbao, ofrecemos la solución que mejor se adapte a nuestros clientes. En la mayoría de los casos los problemas relacionados con los termos tienen solución y no es necesario comprar e instalar un termo nuevo.

Algunas de las marcas de termos que trabajamos

14 + 8 =

Contacto

Teléfono

944 94 29 31

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

Termos
5 (100%) 1 voto
× Â¿Cómo puedo ayudarte?