Seguimos trabajando

A pesar de la situación complicada que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria por el
covid-19 seguimos trabajando y asistiendo las reparaciones de vuestros electrodomésticos,
adoptando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, como son
la utilización de guantes y mascarillas, manteniendo la distancia de seguridad minima con los
clientes y limpieza y desinfección de la zona de trabajo.

Reparación de calderas sime en Bilbao

Reparamos tu caldera Sime

Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos son especialistas
en Sime y están formados por la propia marca para ofrecer los mejores resultados.

Contamos con:

  • Un equipo de técnicos altamente cualificado y con amplia experiencia,  le brindarán un servicio técnico serio para su caldera Sime, rápido y profesional para la reparación de su caldera, calentador, termo o aire acondicionado.
  • Le damos cita en la misma llamada, sin esperas y sin intermediarios.
  • Un técnico autorizado y debidamente acreditado le reparara el aparato solo con repuestos originales, dejándole en su domicilio el material sustituido. Desconfíe del técnico que se lleve la pieza que le han cambiado o que no le deje una factura real con la debida garantía.
  • Somos los especialistas de la marca Sime en Bilbao. Contamos con un equipo formado para la reparación de su aparato SIME.

* Los precios no incluyen I.V.A

Tras instalar las calderas Sime en Bilbao, si queremos tener la garantía de que van a funcionar de forma óptima y efectiva a lo largo de todo el año, es importante que tengamos en cuenta su mantenimiento y revisiones. Todas las revisiones de calderas deben llevarse a cabo por técnicos profesionales que se aseguren de que todo funciona de forma correcta y no existe riesgo de avería.

 

Reparación de calderas Sime en Bilbao

Con el paso de los años, es normal que en alguna ocasión nos encontremos con una avería en nuestra caldera Sime en Bilbao. Para ello tenéis a vuestra disposición nuestro Servicio Técnico Oficial de calderas Sime en Bilbao, el cual se encargará de solucionar el problema en el menor plazo de tiempo y siempre con piezas originales del fabricante.

Gracias a ello, el resultado será mucho mejor, garantizando el mejor funcionamiento posible de su caldera Sime en Bilbao, y consiguiendo también un presupuesto más bajo al ser conocedores de primera mano del modelo que tiene instalado.

 

Frecuencia de las revisiones de la caldera

Dependiendo del tipo de caldera Sime que hayamos instalado deberemos establecer una frecuencia determinada en cuanto a las revisiones:

  • Calderas de gas de hasta 70 kW: se realizará como mínimo una revisión cada dos años.
  • Calderas de más de 70 kW: hay que llevar a cabo la revisión de forma mensual.
  • Calderas de gasóleo y electricidad de hasta 70 kW: se realizarán revisiones cada año.

Preguntas frecuentes de la reparación de calderas Sime en Bilbao

👍 ¿Cuales son las ventajas de llamar un servicio técnico Sime?

Tendras la garantía de que el técnico conoce el aparato, lo que hará que los procesos sean más rápidos, las facturas más bajas, y en todo momento sabremos que se estarán utilizando piezas oficiales para una reparación garantizada de la caldera.

⏰ ¿Cuanto tengo que esperar para que me deis cita?

 

Te daremos cita en la misma llamada, sin esperas. Llámanos al 944 68 53 91 y uno de nuestros técnicos acudirá a revisar tu caldera lo antes posible.

⭐ ¿Cualquier técnico o empresa puede reparar mi caldera Sime?

Hay que entender que hablamos de una instalación que puede ser peligrosa, por lo que solo debe ser realizada por un Servicio Técnico con años de experiencia. Confie en serviciotecnicocalderasygas para reparar su caldera con garantía.

✅ ¿Cúales son las ventajas de revisar las calderas Sime?

Reduciremos el consumo y, por lo tanto, también el gasto económico, evitaremos averías más caras, tendremos la garantía de un funcionamiento estable y sin ruidos, es la forma más segura de evitar accidentes, lograremos la máxima estabilidad, etc.

1 + 2 =

Contacto

Teléfono

944 68 53 91

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

× Â¿Cómo puedo ayudarte?