Seguimos trabajando

A pesar de la situación complicada que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria por el
covid-19 seguimos trabajando y asistiendo las reparaciones de vuestros electrodomésticos,
adoptando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, como son
la utilización de guantes y mascarillas, manteniendo la distancia de seguridad minima con los
clientes y limpieza y desinfección de la zona de trabajo.

Reparación de calderas Saunier Duval en Bilbao

Reparamos tu caldera Saunier

Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos son especialistas
en Saunier y están formados por la propia marca para ofrecer los mejores resultados.

Contamos con:

  • Un equipo de técnicos altamente cualificado y con amplia experiencia y le brindarán un servicio técnico oficial de saunier duval serio, rápido y profesional para la reparación de su caldera, calentador, termo o aire acondicionado.
  • Le damos cita en la misma llamada, sin esperas y sin intermediarios.
  • Un técnico autorizado y debidamente acreditado le reparara el aparato solo con repuestos originales, dejándole en su domicilio el material sustituido. Desconfíe del técnico que se lleve la pieza que le han cambiado o que no le deje una factura real con la debida garantía.
  • Somos los especialistas de la marca Saunier en Bilbao. y contamos con un equipo formado para la reparación de cualquier problema que tenga con su caldera saunier duval.

* Los precios no incluyen I.V.A

Reparación de calderas Saunier Duval

Los problemas en las calderas aparecen con frecuencia dado su uso intenso durante buena parte del otoño y el invierno. Las calderas de la marca Saunier Duval están presente en muchos hogares de Bilbao y por ello resulta conveniente conocer las averías más comunes en sus diferentes modelos y cómo saber reparar tu caldera Saunier Duval en Bilbao para volver a usarlas.

Motivos más frecuentes de averia en calderas Saunier Duval

Según nuestra experiencia como servicio técnico de reparación de calderas Saunier Duval en Bilbao, existen determinados modelos de la marca que sufren de averías concretas con mayor frecuencia que otros. Existen, por tanto, motivos más frecuentes de averías que merecen una mención especial para que, como propietario de una caldera Saunier Duval, para que puedas reconocer la avería en caso de que suceda algún problema. Algunos de estos motivos de avería frecuente son los siguientes:

Poros en pipa de entrada de agua

Los poros que aparecen en la pipa de entrada de agua o en la válvula de tres vías hacen saltar la alarma de error en las calderas. Esta avería puede mojar piezas electrónicas de la caldera y agravar aún más la reparación de la caldera, así que no hay que tardar en sustituir las piezas con nuestro servicio técnico profesional Saunier Duval. Es una avería que aparece con frecuencia en la caldera Saunier Duval Themaclassic F/C 24/25.

Desconfiguración del mando a distancia

Esta avería de la caldera Saunier Duval suele aparecer con frecuencia en calderas de la marca como la ISOFAST 30 o 35. Esto suele ocurrir, bien porque el mando se haya quedado sin pilas, o bien porque éste se haya desconfigurado y no responda a las órdenes que se introducen. Es una avería que tiene una solución más sencilla que otras pero la reparación es necesaria para volver a usar la caldera con la comodidad que da un mando a distancia.

Fallo en el presostato

En las calderas THEMATEK existe un fallo que destaca por encima del resto de las otras calderas: el fallo en el presostato. Este fallo no se detecta fácilmente puesto que este modelo de caldera de Saunier Duval no indica un código de avería sino que se enciende una luz roja parpadeante. Por ello, nuestro servicio técnico de reparación de calderas Saunier Duval en Bilbao acude a tu domicilio para investigar la avería.

Ruidos en la válvula de tres vías

La válvula de tres vías puede experimentar extraños ruidos y golpes que indican que se ha producido una avería en el circuito impreso que manda la señal a la válvula. Esta avería suele aparecer con cierta frecuencia en las calderas Saunier Duval THEMA Nox F25. Estos ruidos se producen normalmente al arrancar, aunque existen modelos que desde fábrica instalaron un burlete para evitar que aparecieran y evitar la reparación de nuestra caldera Saunier Duval.

¿Cómo reparar calderas de la marca Saunier Duval?

Las calderas de la marca Saunier Duval pueden experimentar averías de mayor o menor importancia, al igual que otras marcas del sector. Pero esta marca ofrece un sistema de detección de averías mucho más avanzado que otras, especialmente en los nuevos modelos de calderas Saunier Duval que están lanzando al mercado en los últimos años.

Códigos de identificación de averías: una información de gran utilidad

Estos nuevos modelos de calderas Saunier Duval incorporan la señalización en formato de código que te permite no solo detectar cuándo hay una avería sino qué tipo de avería es. Por ejemplo, el código F9 te indica que hay un fallo en la presión de caudal, el código F13 te indica un error en el circuito principal, o el código F16, que te indica que existen anomalías en la llama y que se queda encendida.

Tan solo tienes que recurrir al manual de tu caldera Saunier Duval para conocer rápidamente qué te indica cada código de avería. De esta forma ya estas preparado para dar el siguiente paso: contactar con nuestro servicio técnico de reparación de calderas Saunier Duval llamando al 944 94 29 31.

Tras ponerte en contacto con nosotros, el propietario puede indicar qué error padece su caldera y los técnicos sabrán de antemano qué tienen que hacer para solucionarlo. La reparación de la caldera Saunier Duval se producirá tras la visita de nuestros técnicos especializados, enviados de reparación y mantenimiento de calderas Saunier Duval y pronto podrás volver a usarla con normalidad y con la avería solucionada.

En cualquier caso siempre es recomendable solicitar revisiones periódicas por parte de nuestros técnicos para detectar posibles averías antes de que éstas ocurran. Y es que una detección temprana te puede ayudar a reducir el coste de la reparación así como a evitar averías graves que no tienen arreglo posible.

Como se puede apreciar son muchos los tipos de averías que pueden afectar a las calderas de Saunier Duval y algunas de ellas tienen especial incidencia en determinados modelos de la marca. Identificar las averías y contactar con nuestro servicio técnico de reparación de calderas Saunier Duval en Bilbao, es la única forma de proceder para disfrutar de nuevo del servicio de la calderas en poco tiempo.

3 + 6 =

Contacto

Teléfono

944 68 53 91

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

× Â¿Cómo puedo ayudarte?