Reparamos tu caldera Junkers en Bilbao

Con más de 20 años de experiencia y asistencia técnica, nuestros técnicos son especialistas
en Junkers y están formados por la propia marca para ofrecer los mejores resultados.

Reparación y mantenimiento de calderas Junkers en Bilbao

Si tu caldera Junkers no funcióna, nuestros profesionales altamente cualificados en la reparación de calderas JUNKERS en Bilbao te ayudarán a recuperar su caldera junker cuando no se encienda su calefacción y agua caliente. Por nuestra experiencia, un mantenimiento de calderas de gas junkers adecuado y continuado así como una revisión anual, evitan la mayor parte de los problemas de las calderas Junkers en Bilbao.

¿Tu caldera Junker no se enciende, tiene fugas o no calienta agua? No dudes en ponerte en contacto con nosotros inmediatamente, ya que contamos con los mejores profesionales en la reparación de calderas Junkers en Bilbao, tanto de esta marca como de cualquier otra marca de calderas a precios asequibles.

Tanto si se trata de calderas de gas como de gasoil, disponemos de las herramientas adecuadas para reparar los calentadores de gas junkers y los problemas del mal funcionamiento de tu caldera Junkers y obtener el mejor rendimiento.

Nuestro equipo profesional de reparación de calderas Junkers

Si tu caldera junkers no funciona hoy, no te preocupe, ya que contamos con un gran equipo de profesionales cualificados a tu disposición para reparar y revisar tu caldera junkers en Bilbao para que esté completamente listo para su uso, evitando así futuras averías.

 

Servicio técnico de calderas Junkers en Bilbao

Nuestros especialistas en reparación de calderas en Bilbao irán a su casa el mismo día que nos llames. Para nuestro servicio técnico de calderas junkers en Bilbao, es esencial que nuestros clientes estén completamente satisfechos y puedan disfrutar de su caldera Junkers. Por eso mismo, te ofrecemos un servicio impecable desde el principio, así como una garantía por escrito para tu caldera Junkers. Nuestros especialistas en reparación de calderas Junkers en Bilbao tienen amplia experiencia y formación para realizar todo tipo de reparaciones en diferentes calderas Junkers.

más informacíon de calderas Junkers en Bilbao

Detectar un problema en la caldera es una de las situaciones más preocupantes, sobre todo en invierno. Para conseguir un ambiente cálido en el hogar, se requiere de la calefacción adecuada y duchas con agua caliente, uno de los mejores momentos del día.

Lograrlo, solo depende de que tu caldera Junkers funcione correctamente. Por lo que al presentarse una avería, no debes dudar en ponerte en contacto con nosotros, somos técnicos especializados en el área. La reparación de calderas Junkers en Bilbao debe hacerse tras un diagnóstico en su revisión y si determinamos cuál ha sido el problema inicial, debemos buscar la solución adecuada para su arreglo. 

Reparar calderas Junkers

Una vez que hemos diagnosticado la avería en la caldera Junkers y aunque comprobamos que funciona, resulta que no calienta, hace ruido o no acondiciona el ambiente con la temperatura adecuada, en estos casos la reparación de calderas Junkers en Bilbao es necesaria.

Pueden ser varias las situaciones que se presentan. La más común es una avería en la bomba, que podemos detectar rápidamente al escuchar un ruido de roce entre dos piezas. Si esto ocurre se requiere de una reparación de calderas Junkers y en la mayoría de los casos hasta llegar a sustituir la bomba, que se podrá hacer con la ayuda de nuestro servicio técnico profesional. especializado en calderas Junkers en Bilbao.

Uno de los problemas más habituales en las calderas Junkers se presenta en la valvula de tres vias para la seguridad. Este desperfecto lo descubrimos al observar unas gotas de agua que se escurren por debajo, llegando incluso a formar un charco. Se requiere cambiar los sellos de la bomba, ya que es una señal de que están desgastados, por lo que necesita de un técnico profesional de nuestra empresa serviciotecnicocalderasygas

La bajada de presión es una avería muy común, fácil de detectar al no conseguir la temperatura ideal en el ambiente o en el agua. Esto se debe a un desajuste en los controles y que podemos solucionar sin problemas. Es importante saber la presión exacta del modelo de nuestra caldera Junkers, y ajustarla con solo mover la perilla hasta que el manómetro marque el valor correcto, la más usada es de 1,5 Kgs.

Servicio técnico de calderas Junkers en Bilbao

Muchas otras averías pueden obstaculizar el buen funcionamiento de la caldera Junkers, tratar una fuga o el escape de humos, problemas en la recirculación y el fallo del sensor de temperaturas, es un ejemplo claro que requiere de especialistas en el área de reparación de calderas Junkers en Bilbao.

Contar con un servicio técnico en reparación de calderas Junkers Bilbao es fundamental, nuestros profesionales tienen años de experiencia y una prestación de servicio garantizado en todo tipo de reparaciones e instalaciones. Tenemos el mejor equipo técnico que trabaja con tecnología avanzada y con un trato más humano que proporciona confianza a la hora de atender al cliente.

Aseguramos una reparación de calderas óptima con precios asequibles e incomparables en el mercado, aparte del personal más especializado con las herramientas adecuadas y conocimientos actualizados para una reparación de calderas Junkers con  éxito.

Reparamos todos los sistemas de calefacción Junkers de gas, propano, gasoil y eléctrico. Hacemos el análisis de combustión desde el gas natural hasta la biomasa, el mantenimiento de las calderas como la limpieza y sustitución de filtro por bajo rendimiento o averías.

Ofrecemos un servicio técnico de reparación de calderas Junkers de calidad a nuestros clientes, siempre con intención de mejorar cada día nuestro trabajo y una cobertura en la mayoría de las poblaciones de Bilbao que proporciona el servicio a todos los hogares.

Revisión de su caldera Junkers en Bilbao

Para hacer una buena  reparación de calderas Junkers en Bilbao, es necesario hacer una revisión que ayude a encontrar los posibles desperfectos. 

Cualquier caso de revisión, mantenimiento o reparación de su caldera, se debe hacer a través de nuestro equipo de calderas Junkers en Bilbao y con el cumplimiento de la actual legislación vigente. La caldera debe pasar por una revisión obligatoria según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), que establece:

  • Una revisión anual de la caldera Junkers de Bilbao para verificar los parámetros adecuados de funcionamiento.
  • Un análisis de la combustión cada dos años que evitará posibles fugas.
  • Una limpieza de la cámara de combustión, del quemador y de los mecanismos de seguridad.
  • Verificar el funcionamiento adecuado de la bomba, el combustible y la salida de gases.
  • Sustitución de piezas desgastadas que generen averías.
  • La comprobación final del funcionamiento del equipo para colocar la pegatina que distingue la revisión de la caldera Junkers.

1 + 13 =

Contacto

Teléfono

944 94 29 31

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

Junkers
5 (100%) 2 votos
× Â¿Cómo puedo ayudarte?