Reparación de calderas Ariston en Bilbao

Reparamos tu caldera Ariston

Con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos son especialistas
en Ariston y están formados por la propia marca para ofrecer los mejores resultados.

Contamos con:

  • Un equipo de técnicos altamente cualificado y con amplia experiencia, con años de experiencia en la reparación y mantenimiento de calderas Ariston en Bilbao. Un equipo rápido y profesional para solucionar problemas y averias de su caldera Ariston.
  • Le damos cita en la misma llamada, sin esperas y sin intermediarios.
  • Un técnico autorizado y debidamente acreditado le reparara la caldera de marca ariston solo con repuestos originales, dejándole en su domicilio el material sustituido. Desconfíe del técnico que se lleve la pieza que le han cambiado o que no le deje una factura real con la debida garantía.
  • Somos los especialistas de la marca Ariston en Bilbao. Contamos con un equipo formado para la reparación de su caldera ARISTON.

Con el objetivo de disfrutar del máximo rendimiento y un funcionamiento optimizado de las calderas Ariston en Bilbao, es importante realizar un mantenimiento adecuado de las calderas Ariston que incluya las revisiones periódicas. De esta forma nos  aseguraremos del correcto funcionamiento de la caldera Ariston en Bilbao a lo largo de toda la temporada.

Frecuencia de las revisiones de la caldera Ariston en Bilbao

Atendiendo al tipo de caldera Ariston que tengamos instalada, deberemos cumplir con una frecuencia diferente en materia de revisiones que será:

  • Calderas de gas Ariston de hasta 70 kW: se realizará como mínimo una revisión cada dos años.
  • Calderas de gasóleo y electricidad Ariston de hasta 70 kW: se realizarán revisiones cada año.
  • Calderas Ariston de más de 70 kW: hay que llevar a cabo la revisión de forma mensual.

 

 

Reparación de calderas Ariston en Bilbao

Tanto a la hora de solicitar una revisión como de resolver cualquier tipo de avería que se haya podido producir en nuestra caldera Ariston en Bilbao, lo único que tiene que hacer es contactar con nuestro Servicio Técnico de Ariston para transmitir el problema.

Esto permitirá poder detectar la solución más conveniente para usted, procediendo a su reparación en el menor plazo de tiempo posible.

Además, al tratarse de un Servicio Técnico con años de experiencia en la reparación de calderas Ariston en Bilbao, tendremos la tranquilidad de que en todo momento se utilizan recambios originales, logrando así la máxima eficiencia en la reparación, y el coste será mucho más ajustado.

5 + 14 =

Contacto

Teléfono

944 68 53 91

Email

info@serviciotecnicocalderasygas.com

Preguntas frecuentes sobre la instalación de calderas Ariston en Bilbao

👨‍🔧 ¿Quién puede instalar calderas Ariston en Bilbao?

La instalación de calderas Ariston en su hogar requiere seguridad y el cumplimiento de determinadas normas, por lo que será uno de nuestros técnicos cualificados el que se encargue de su realización.

⚒️ ¿Cúales son las ventajas de las revisiones periódicas de las calderas Ariston?

Nos permite reducir el consumo, ahorraremos mucho dinero cada temporada, El funcionamiento será más estable, evitaremos las averías más costosas, sabremos que estará en funcionamiento en los momentos en los que más la necesitamos, disfrutaremos de un funcionamiento menos contaminante, evitaremos fallos habituales, impediremos ruidos molestos, reduciremos los riesgos aumentando la seguridad, etc.

👍 ¿Por qué es recomendable utilizar un Servicio Técnico?

El coste de las revisiones y reparaciones esta ajustado a lo que necesita.  Conocemos las calderas Ariston, ahorrará mucho tiempo con nuestros técnicos. Las piezas serán oficiales, además de que se detectarán los problemas con antelación al ser conocedores del modelo.

😃 Una vez realizada la instalación, ¿me darán un certificado?

Sí, el cual se renovará en cada revisión.

☁️ ¿Qué tipo de salida de humos necesito?

Dependerá del tipo de caldera Ariston, por lo que le recomendamos que contacte antes con nuestro Servicio Técnico.

× Â¿Cómo puedo ayudarte?